Te amo como a todas




Sandy Skoglund.com



Te amo como a todas 
                                                  por Enlil
Por ahí iba yo,
Recolectando signos aparentes de todas,
Cuando digo –todas- me refiero a
La del escote, o la falda, la de sonrisa ancha
La de labios rojos, la de tacones altos

Y hasta la de poco apetito, me refiero a todas,
A todas las que en un momento pensé
Que quería en una misma noche,
O que me querían, porque estaban de suerte
O de mala suerte, todavía no lo sé.

Y llega a mi vida como por naturaleza del mundo
La preciosa  que uno no miraba
Ni yo a ella, ni ella a mi,
La que el destino te pone por orden de llegada
O por justo por pecadores y me enamoré.

Me enamoré, exacto  y preciso.
Lo descubrí cuando  desperté
Atento y contento,
Sin  preguntarme porqué llegué hasta aquí.
Sino que me desperté y hasta le hice desayuno
Le serví una copa de jugo y le preparé la mesa
le regalé flores multicolores
la llevé de la mano
La abrigué con mi saco…la besé tanto.

La suerte parece haber conspirado a mi favor
Vi su cepillo de dientes y luego el secador,
Vi su ropa en mi armario y luego su acondicionador,
Vi mi cama y una marca roja como división,
Porque sino no hay territorio no hay donde amarse,
Y sino hay tiempo no hay cuando,

Creo que esperar por el amor es  sobrestimar su llegada
Para estimar  mucho más su retirada,
Por eso  hay que dejarlo llegar  cuando uno no lo espera,
Por eso me dejo querer, con ausencia y con compañía
Con cepillos de dientes y tu secador
Con ropa en mi armario y tu acondicionador
Con marcas rojas y  tu división.
Te dejo llegar y esfumar
Cuando pienso que eres distinta a todas las demás,
Se de antemano que otra vez
me has vuelto a enamorar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More