Dios Está escondido


Dios Está escondido 
Por: Enlil

Yo también quisiera poder decir un rezo cuando pasan esas cosas de la vida que me hacen quedar sin aliento y desorientado para tener una explicación a todo aunque sea autocreada, porque el hombre y la mujer son como un dios curioso hecho pedacitos y lo que no sabemos lo inventamos.

Yo también quisiera poder decir un rezo pero prefiero poner agua en copa porque sabe mejor que hacer un brindis con sangre del hijo de dios, que no tenía la culpa de que hayamos salido tan jodidos.

Hay tanto que agradecer, pero me cansé de mirar al cielo y solo ver gas,
Prefiero mirar el universo y saber que todo es perfecto.
Sino lo entiendo, no tengo que culpar a nadie, Stephen Hawking
me explicará sin demora.

¿A quién le gusta esperar?
Como cuando tarda el tren
Que hay ansiedad, y llego tarde a los destinos perdiendo tiempo, sintiéndome como oveja de rebaño escondida bajo tierras paseando por túneles blancos y negros, con chispas de electricidad.

Si dios llegaría a los mil años con el tren, prefiero ir caminando.
Tal vez llegará cualquier día vestido de moda conduciendo un Prius
para recibir a los billones de humanos que aún tienen esperanza.
Pero Con tanto que se le pide,
¿quien se atrevería a regresar?

Y si regresara...
Lo llamarían del Vaticano a ver cómo le parece la decoración,
también los ateos, los musulmanes y los homosexuales para preguntarle si ellos también están
permitidos en su reino.
Los neoliberalitas le preguntaría si es por libre competencia o por invitación
La forma de llegar al cielo.
Los capitalistas le preguntarían si él es el primer comunista.
Los historiadores le preguntarían sobre cuántos libros de la Biblia son fantasía y Larry King lo invitaría a una entrevista Prime time para preguntarle sobre Magdalena, por eso de los ratings, Seguido por un comercial de inscripción para el Army.-Go army!-

Dios seria la palabra más buscada en Google y Wikipedia.
Y estaría cansado de firmar autógrafos, pediría sus derechos de autor y regalías y lograría acumular más riquezas que Bill Gates.
Sería invitado para hacer algún comercial de Gillette
Y no usaría chanclas sino Krogs.
Dios Tendría millones de amigos de Facebook, que le pedirían milagros escribiéndole en su Santo Wall.

Podría ser el mismísimo dios y la mitad del mundo no le creería otra vez,
Yo lo entiendo y no lo culpo.
Me parece un egoísmo que todos nos queramos salvar.
Tal vez dios está de siesta.
O fundando algún otro planeta con mejor suerte que la nuestra
Que perdemos el tiempo haciendo dinamitas para destruirnos
-“los unos a los otros” -

La verdad es, que si yo fuera dios,
También estaría escondido.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More